Redacción: Latribunamadridista.com
Eliminatoria a cara o cruz ya para el Barcelona que con (2-0) de renta tiene que ganar todos sus partidos para ser campeón de Liga, algo que no ha hecho, hasta el momento, ningún equipo en ACB.
Por ello, Abrines apela al Palau y a la afición culé para derrotar al Real Madrid y al menos apretar la eliminatoria (2-1, si ganan mañana), lo que forzaría a un cuarto partido, el viernes en el recinto azulgrana.
«Tenemos que luchar por algo que todos queremos. Veremos qué pasa mañana, seguro que todos salimos con este carácter y esos cojones que caracterizan al Barça para alargar esta serie».
Demasiados fallos ante el Madrid
«A un equipo campeón de Europa no se le puede jugar como hicimos en el segundo partido. Pero llevo bien la presión, es un último toque de atención que podemos tener y el no haber red debe hacernos ir a tope en cada ataque y defensa».
Todo o nada para los culés
«Es un partido de cara o cruz, de ganar o irse a casa. No queda otra opción que ganar, es hora de hacerlo. Allí no dejamos de trabajar, en el primer estuvimos ahí hasta el final, en el segundo salimos a verlas venir y el primer cuarto fue muy malo. No creo que nadie saliera a perder ningún partido, queremos ganar. Mañana es el primer match ball que tienen, para nosotros es el primer partido para reivindicarnos».