Abel Resino ha hablado con el diario Marca sobre el partido del domingo ante el Real Madrid. El técnico del Granada cree que va a ser difícil ganar a los de Ancelotti y ha asegurado que le gustó mucho cómo jugaron en el Camp Nou.
Jugar contra el Madrid: «Enfrente está el Madrid, temible, pero hasta ahora también se ha mostrado irregular, su afición puede estar descontenta… Hay que atreverse. Jugamos mejor de lo que dicen los resultados».
Rotaciones: «Más que dar descanso lo que tengo pensado es formar tres equipos que sean competitivos en los tres encuentros -Madrid, Celta y Almería-. Sin guardarse nada, tenemos una plantilla larga y jugadores parejos. Puede que en el Bernabéu no jueguen cuatro o cinco jugadores de los que lo han venido haciendo últimamente, pero puede ocurrir lo mismo en los dos siguientes encuentros. Quiero a toda la plantilla enchufada».
Qué Madrid espera: «Espero un Madrid que le afecte el virus FIFA, como se suele decir, que los jugadores que han estado con sus selecciones lleguen cansados de los partidos. Espero un Madrid que quiera un partido plácido de trabajo… y al que podamos complicar las cosas con nuestra alegría. Dicho mi deseo, tengo que decir que si tienen una mañana inspirada será muy difícil sorprenderlos porque tienen calidad en todos y cada uno de sus jugadores».
El Madrid del Camp Nou: «Como pongan el turbo… No solo me fijo en Barcelona, aunque por ser el último se debe tener más en cuenta. Hasta que me vine para Granada, vi todos sus partidos desde el mismo estadio y me parecía un equipo demasiado cambiante en la forma de interpretar y afrontar los partidos. Me gustó muchísimo el Madrid del Camp Nou. El Barcelona es un equipo que te obliga a un desgaste tremendo y el Madrid supo estar a su altura. Llevó la iniciativa durante muchos minutos y, ya se ha dicho hasta la saciedad, perdonó cuando tenía que haber dado la puntilla al partido».
Qué va a pedir a sus jugadores: «Les voy a pedir que mantengan nuestro estilo. Sabemos que el Madrid nos puede desequilibrar por todos los lados, pero tenemos que estar juntos. A lo mejor no presionamos tan arriba y nos replegamos más. No podemos ir tampoco de kamikazes».