Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
La sensación de la cantera esta temporada, Juanjo Narváez, debutó ayer con el primer equipo del Real Madrid. El delantero colombiano subió a los campos de los mayores como uno más del Castilla para completar la sesión con los no internacionales, Casemiro, Isco, Nacho e Illarramendi, además de los porteros Diego López, Jesús y Mejías.
Carlo Ancelotti se recluyó en su despacho y dejó a los mandos del entrenamiento a Alberto Toril, una circunstancia que no se producía desde hacía casi dos años, cuando Mourinho le prohibió el acceso a los entrenamientos y las dependencias del primer equipo. Quien sí estuvo presente fue Zinedine Zidane, que no perdió ojo del trabajo de los jóvenes.
El galo ya había visto en acción a Narváez, puesto que comparte equipo con su hijo Enzo en el Juvenil A, aunque el ariete sudamericano ha subido a toda velocidad los peldaños de Valbebebas. Del Madrid C pasó al Castilla, con el que se mantendrá al menos esta jornada por la baja de Rozzi, con la sub 21 de Italia.
Buenas sensaciones
Juanjo dejó cosas interesantes en la sesión, aunque no vio puerta en un partidillo que se disputó al final. No le pesó entrenarse en los dominios del primer equipo y bajo la atenta mirada de todo un Zidane.
Quienes no saltaron al césped fueron los dos lesionados, Marcelo y Jesé. El brasileño ya acudió en los días anteriores a Valdebebas para seguir con su recuperación de la artritis en la rodilla izquierda que le apartó del equipo contra la Real. Jesé también trabajó en el gimnasio para no cargar una espalda que necesita reposo.
Este jueves volverán al trabajo a las 16.30 horas en una semana de parón para los mayores pero en la que el Castilla se sigue jugando mucho. El colista de Segunda visita el domingo al Eibar (18.15 h., La Sexta).
Comments are closed.