Por: Paula López Jiménez
Después de irnos al descanso con el marcador en contra, el equipo español salió a la pista con el objetivo claro de que no querían volverse a casa tan pronto y con esa idea España comenzó el segundo tiempo.
Desde el primer momento se noto esa motivación y frente a un rival que no nos puso las cosas nada fáciles, España fue superior. Al igual que en el primer tiempo, hubo una sucesión de paradas increíbles y goles para enmarcar, lo que hacía que los asistentes en el Hala Stulecia sufrieran y disfrutaran a partes iguales.
La selección nacional se mostró mucho más segura en defensa, en ataque no había quien parará a los nuestros y no es porque el equipo ruso nos lo pusiera fácil. A falta de 30 segundos para el final del partido el marcador estaba 25 a 23 a favor de los nuestros.
La actitud de ambos entrenadores fue, además de dirigir, animar a sus jugadores a que dieran lo mejor de sí mismos lo que ha hecho que este haya sido un partido excepcional. Lo mejor del partido, la actitud ganadora de los nuestros después del descanso y por supuesto la victoria! El viernes en el partido de semifinales tenemos el primer paso para llegar a conquistar el trono europeo.
Felicidades campeones!