Si los blancos ganan esta noche igualarían con el Atlético de Madrid, pero al haber empatado los dos encuentros entre ellos la diferencia de goles sería favorable a los madridistas. Los números a domicilio respaldan el objetivo visitante. De hecho, el Real Madrid encadena 7 partidos invicto, de los que ha ganado 6.
“El Sevilla va a presionar y hay que hacer las cosas bien desde el inicio porque el objetivo es acabar lo más alto posible”, declaró Zidane en conferencia de prensa. El técnico madridista no podrá contar con el sancionado Bale ni con el lesionado Carvajal. Tampoco viajará Cristiano Ronaldo tras el golpe en el tobillo que sufrió en el Clásico.
Caparrós en el banquillo
Con un fin claro debutó en la última jornada de Liga Caparrós al frente del Sevilla: clasificarlo para la Europa League (un punto le separa de la séptima posición). En su primer encuentro, el equipo andaluz derrotó a la Real Sociedad, una victoria clave para un Sevilla que no conocía el triunfo en sus nueve encuentros anteriores (5 derrotas y 4 empates).