Redacción: Latribunamadridista.com.
A la espera de Bale y la confirmación del ya fichado, Illarramendi, el Real Madrid 2013/14 cierra su capítulo de altas en lo que se refiere al mercado veraniego con los fichajes de Isco, Carvajal, Casemiro e Illarramendi (falta confirmación oficial) y la duda de la llegada o no de Gare Bale, un Gare Bale cuya llegada sería, ni más ni menos, que la ‘guinda del pastel’, pero no un fichaje esencial a nivel deportivo.
Eso sí, una vez firme ‘Illarra’, al club le quedará también una dura tarea por delante para encontrarle acomodo a los muchos descartes que hay que colocar de aquí al 31 de Agosto. Si la llegada del jugador realista se confirma, el Madrid tendría 28 jugadores en nómina.
Así, habría que dar al menos cuatro bajas -para dejar una ficha libre para Bale-, o incluso alguna más, por si Florentino se atreve finalmente a fichar un delantero centro. Los elegidos para salir del club podrían ser los porteros Adán y Jesús, Coentrao, Casemiro, Di María-si llega Bale-, Callejón, Kaká y Gonzalo Higuaín.