Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
El centrocampista del Real Madrid Sami Khedira no ha saltado este martes al campo de entrenamiento con Alemania en Porto Seguro tras haber sufrido un problema en su maltrecha rodilla en el encuentro anteGhana.
Sami Khedira dio el susto ante Ghana en el Mundial de Brasil. El futbolista del Real Madrid chocó con un rival en una jugada en el centro del campo e inmediatamente se echó mano a su rodilla izquierda, la misma que le ha tenido esta temporada casi seis meses fuera de los terrenos de juego. Sami terminó el encuentro, pero es seria duda para el duelo ante Estados Unidos.
Y es que el centrocampista germano sufre una distensión de ligamentos de su rodilla izquierda. Es decir, una lesión en la misma zona donde hubo de operarse el pasado mes de noviembre después de sufrir una lesión también en un partido con la selección alemana. Joachim Löw esperó a Sami, le convocó y le ha hecho titular en los dos primeros partidos. Pero parece ser que el tercero se lo perderá.
En principio, Sami Khedira estaría entre una semana y diez días en el dique seco. El futbolista germano tiene que pensar en recuperarse bien y no en forzar para estar en futuros compromisos en el Mundial de Brasil. Por el momento, ante Estados Unidos causará baja por este problema de rodilla casi con total seguridad.Alemania se juega la clasificación y el liderato del grupo en la última jornada.