Redacción: Pablo Guirado/latribunamadridista.com imágenes: realmadrid.com
El Real Madrid disputa su octavo partido en Euroliga frente al Estrella Roja(19:00 #Dazn) Los de Laso llegan con pleno de victorias en este mes, dos de ellas en esta competición (Bayern y Zalguiris).
La remontada siempre ha sido una tarea ardua, más si un equipo está acostumbrado a ganar y no sufrir este tipo de situaciones. El Lasoteam comienza a carburar y encadena ocho victorias consecutivas entre Liga y Euroliga. Desde su victoria frente al Movistar Estudiantes, los blancos vuelven a ser ese equipo temible al que ganar cuesta tanto. Gran parte de culpa la tienen Jayce Carroll y Thompkins. El estado de forma de ambos jugadores está siendo altísimo y son las principales amenzas junto al Facu y Tavares. Los serbios, conscientes de ello, no pueden esta vez contar con ese público fiel que atemoriza a todos los rivales que van a jugar a Belgrado. A pesar de no tener a su afición, Laso sabe de la dificultad de vencer en esta cancha: << «Es una cancha mítica del baloncesto europeo y en ella se han jugado grandísimos partidos. Espero que nosotros estemos al nivel que la cancha merece. Lo que me gustaría es que cuanto antes la gente vuelva a los campos y podamos vivir el ambiente del público»>>
Rival
Undécimos en la clasificación, los de Sasa Obradovic intentarán realentizar el juego electrizante de Campazzo y compañía con posesiones largas y alta intensidad en las disputas. Su baza en los triples y en el rebote ofensivo no debe pasar por alto para los de Laso y por ello la vigilancia en la zona exterior tiene que ser clave para que jugadores como Loyd o O Bryant no aparezcan: << Loyd es el máximo anotador de la Euroliga, un jugador que ya conocíamos. Es un jugador muy capaz y con gran anotación, al igual que Walden, que está creciendo en los últimos partidos. Pero no podemos olvidarnos de otros jugadores como O’Bryant, su referente interior. Es un equipo atlético, con rotación y muy bien armado defensivamente>>.
Bajas
El lasoteam no contará para el encuentro de hoy ni con Causeur ni con Taylor.