Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com
Arranca el penúltimo mes del año y lo hace con el objetivo marcado en rojo de certificar el billete para los Octavos de Final de la Liga de Campeones, un Real Madrid que suma dos triunfos de tres partidos y que buscará ante el Shakhtar Donest, el próximo miércoles 3 de noviembre a las 18:45 en el Bernabéu y en Moldavia ante el sorprendente Sheriff, el miércoles 24 de noviembre a las 21:00, dos victorias que nos clasificarían para la siguiente ronda de la Liga de Campeones, una ronda clasificatoria a la que no ha faltado nunca, en este formato, el Rey de Europa, el Real Madrid con 13 Copas de Europa y 7 en formato Liga de Campeones desde 1998 a 2018.
Tras el choque ante el S. Donest, el miércoles 3 a las 18:45, el sábado 6 a las 21:00, el Real Madrid recibirá en el Bernabéu al Rayo Vallecano, un Real Madrid, segundo clasificado, con un partido menos, a un punto de la Real Sociedad.
Posteriormente y tras el parón de selecciones donde España se juega estar en el mundial ( por primera vez, Luis Enrique, confeso antimadridista puede pasar a la historia como el primer seleccionador español en no clasificarse a España para un mundial desde hace casi 50 años, en concreto, desde el mundial de Alemania 1974 cuando no estuvimos en dicha fase final), el Real Madrid visitará Granada, el domingo 21 de noviembre a las 16:15 para medirse al siempre complicado equipo nazarí.
El miércoles 24 de noviembre, el Real Madrid visitará Moldavía para medirse al Sheriff, sorprendente líder del grupo del Real Madrid y que ya asaltó el Bernabéu (1-2).
Para concluir el mes, el Real Madrid recibirá el domingo 28 de noviembre (en horario aún por definir) al Sevilla en Concha Espina, un noviembre para certificar el pase a la siguiente ronda de la Champions League y con tres partidos, S. Donest-Rayo Vallecano-Sevilla, en Chamartín.
¡Hala Madrid Y Nada Más!…