Redacción: Latribunamadridista.com
Rafa Van der Vaart ha confesado en declaraciones al diario AS su tristeza por no poder jugar ante el Madrid en el Bernabeu, el que fuera su estadio y el que fuera su equipo durante la temporada 2008/09, un Van der Vaart que dejó buenos amigos y buenas sensaciones en la parroquia madridista y que no podrá estar en Chamartín, al sufrir un esguince de tobillo que le ha impedido debutar con el Betis en esta temporada 2015-16.
“El Madrid es un club muy complicado, con mucha presión y es difícil hacer las cosas bien. Los primeros meses fueron muy buenos, con muchos goles y asistencias, pero había jugadores de mucha calidad, a veces era titular y otras no, y era complicado tener continuidad en el juego. Si en el Madrid haces un partido malo, en el siguiente te vas al banquillo”, apuntó Van der Vaart.
La plantilla del Madrid es espectacular
“Espectacular sin duda. Tiene a los mejores jugadores del mundo en varios puestos. Se habla que debe reforzarse más, pero yo creo que no. Ya tiene una gran plantilla que estará capacitada para luchar por todos los títulos este año. Junto al Barcelona o al Bayern, tiene el mejor equipo del mundo”, finalizó el jugador tulipán.