Redacción: Latribunamadridista.com
El Real Madrid quiere eliminar los fantasmas de un mal arranque liguero algo que ya remarcó durante la pretemporada Benítez y que aunque resbalamos en Gijón, no significa que vaya a ocurrir, este fin de semana ante el Betis en el Bernabeu.
Y es que en dos de los tres últimos años, el Madrid ha tenido flojos arranques ligueros que le han ocasionado perder puntos iniciales y distancia con el Barcelona que luego ha resultado fatal para la suerte del campeonato liguero. Así, en la 2012-13, el Madrid, el peor Real Madrid de la primera vuelta de las últimas décadas, empataba en el debut liguero ante el Valencia (1-1) y posteriormente, en la jornada 2 perdía por (2-1) ante el Getafe, un Real Madrid que además, caería en la jornada 4 ante el Sevilla (1-0), disparándose todas las alarmas de un Real Madrid que fue el último de Mou como técnico madridista.
Ya en la 2014-15, el curso pasado, Ancelotti arrancó mal ya que aunque ganó (2-0) al Córdoba en el Bernabeu, cayó en la segunda jornada 2 en » Anoeta» ante la Real Sociedad por (4-2) y en la jornada 3, (0-1) ante el Atlético de Madrid, la única derrota que ha sufrido el Madrid en el Bernabeu en liga, desde entonces.