Redacción: Latribunamadridista.com
Rafa BENÍTEZ se estrena en el banquillo madridista y lo hace con un claro objetivo, ganar y realizar un buen arranque liguero, a priori, con equipos asequibles como Sporting, Betis, ambos recién ascendidos, Español y Granada, en las cuatro primeras jornadas, para el técnico madrileño prioritarias de lograr los máximos puntos posibles, entre otras razones, porque las dudas generadas por el Barcelona y salidas complicadas como la de hoy en San Mamés ante el Athlétic de Bilbao, podrían generar puntos de ventaja para los madridistas.
Por ello, Benítez quiere seguir la estela de Ancelotti y de Pellegrini que en sus estrenos como entrenadores del Real Madrid lograron la victoria, no así, de Mourinho que empató en Mallorca, en la temporada 2010/11, un empate sin goles y con un Madrid todavía en rodaje.
En el caso de Pellegrini, el técnico chileno se estrenó en el banquillo merengue, además en el Bernabeu, ganando por (3-2) al Deportivo de la Coruña anotando además, CR7, de penalti, el primer gol de la liga para el Real Madrid y su primer gol como jugador del Real Madrid. Siete años después, está a punto de convertirse en el máximo goleador de la historia madridista.
En cuanto a Ancelotti, el italiano, también en el Bernabeu, derrotó al Betis en su estreno en liga, con goles de Benzema y de Isco Alarcón. Benítez, hoy en » El Molinón, busca seguir la estela del chileno y del italiano. ¡¡¡ SUERTE RAFA!!!….