Redacción: Latribunamadridista.com
La liga 2015-16 ya ha comenzado a rodar y lo ha hecho, un viernes, 21 de agosto en » La Rosaleda», histórico campo de primera y con un derbi andaluz, Málaga y Sevilla, entretenido por momentos aunque un derbi en definitivamente descafeinado porque le faltó la » salsa del fútbol», la esencia del mismo, el gol, en un partido donde tanto el Málaga como el Sevilla tuvieron ocasiones pero la falta de puntería de sus dos grandes matadores del área, Amrabat por el Málaga y Gameiro por el Sevilla, nos privó de cantar el primer gol de la temporada.
Con un tiempo para cada equipo, el Sevilla dominador de la situación en la primera mitad tuvo dos claras ocasiones de gol en las botas de un Gameiro que se topó con la falta de puntería, algo de lo que no suele adolecer mucho, el «killer» de Nervión que a buen seguro, hará muchos goles y además, decisivos, para los hispalenses.
En la segunda mitad, el Málaga fue el dueño del choque, en parte, por la expulsión de N’ Zonzi, por doble amarilla que permitió a los locales tener las ocasiones especialmente, Amrabat pero unas veces la falta de puntería y otras un gran Beto que hoy, si fue el mejor del Sevilla, impidió el triunfo boquerón.
Mañana, en el segundo partido de la primera jornada, Español vs Getafe, los aficionados al fútbol esperamos un encuentro con goles y cantar el primer gol de la temporada.
Ficha técnica
Málaga 0: Kameni, Rosales, Albentosa, Angeleri, Boka, Horta, Tissone, Darder (Juanpi, min. 84), Amrabat, Charles y Cop (Duda, min. 66).
Sevilla 0: Beto, Coke, Rami, Krychowiak, Tremoulinas, N’Zonzi (Expulsión min. 70), Iborra, Banega (Mariano, min. 72), Reyes (Konoplyanka, min. 64), Vitolo y Gameiro (Immobile, min. 81).
Estadio: La Rosaleda.
Colegiado: Álvarez Izquierdo.