Redacción: Luis Miguel Plá.
Según aparece publicado en Daily Mirror, los dueños del Manchester City ya están preparando la chequera para cerrar los fichajes del central Nico Otamendi y del joven Kevin De Bruyne. Según el medio británico, los citizens se van a gastar alrededor de los 125 millones de euros en las contrataciones, que van a vestir de celeste a dos de los jugadores más codiciados de este mercado estival.
En el caso de Otamendi ya era pública su intención de abandonar el club valencianista este verano. A las oficinas de Valencia han llegado ofertas de los grandes de la Premier e incluso del Madrid, que se planteaba su fichaje en el caso de Ramos dejara el club blanco. Con De Bruyne el City se aseguraría a uno de los centrocampistas que están llamados a dominar el fútbol del viejo continente en los próximos años, y que formaría una línea temible con jugadores Silva, Touré o Navas.
El montante de la operación se cerraría alrededor de los 125 millones, que saldrían de sumar 45 millones por el central argentino y los 80 del belga del Wolfsburgo.