Redacción: Luis Miguel Plá.
El periodista Roberto Palomar, en unas declaraciones en El Partido de las 12, ha querido dar su opinión sobre la nueva ‘demostración de clase’ de Piqué, a la vez que analizaba la situación que hay alrededor de De Gea.
Las palabras de Piqué
«A mí no me ha gustado. Estas cosas le sobran. Alguna ocasión puede tener gracia como lo de Kelvin Roldán. Pero ya van varias y no me parece nada ingenioso. Esto se puede entender como algo privado, pero hay cámaras y los profesionales tienen que saberlo manejar. Esto lo interpreta un tipo retorcido y tenemos un lío. Le sobra y no va a ningún sitio. Si estaban tan contentos tenían que haber dado la vuelta con el Sevilla, que se lo mereció».
«Creo que se quedará ahí. No sé si algún jugador en la Selección. No creo que sea para dar un toque. Esto le sobra y él solo se tiene que dar cuenta. Tampoco hay que meterle en la cárcel. Aunque puede que a algún jugador del Madrid le siente mal».
De Gea y Van Gaal
«La forma de presionar es dejarle un año sin jugar. Van Gaal ya lo hizo en el primer partido y aguantará hasta que termine el mercado. Yo creo que no se puede tener la cabeza en su sitio si tiene la sombra del Madrid. Yo haría lo mismo que Van Gaal. Otra cosa es que no fiche. Tienes nueves meses para que todo vuelva a su cauce».