La duda de qué hacer con Asensio

Redacción: Luis Miguel Plá.

Según aparece publicado en Marca, al Madrid le ha surgido una gran duda con respecto al futuro de Marco Asensio. Cuando el mallorquín llegó al stage de pretemporada a principios de agosto, todo el mundo daba por hecho que se iría cedido y que solamente habría que elegir con mimo cual sería el mejor destino para su evolución, pero las grandes actuaciones que ha tenido en los minutos que ha jugado, han hecho que tanto Benítez como los mandatarios del club, empiecen a plantearse la posibilidad de que el crack se quede en el Primer Equipo.

La cuestión fundamental si ocurriera ésto sería: ¿Tendrá minutos Asensio en una plantilla que tiene a los mejores jugadores del mundo?, seguramente la respuesta sería SÍ, pero lo que habría que valorar es si esos minutos serían suficientes para que el jugador evolucionase y se convirtiera en la estrella que está destinado a ser.

Si se opta por la cesión, son numerosos los clubes que han mostrado interés por hacerse con sus servicios, aunque parece que el mejor colocado sería el Espanyol de Barcelona.

About Jorge Gómez-Manzanilla