Redacción: Lucía Andújar Amorós- latribunamadridista.com
El Real Madrid se prepara para su segundo partido dentro de la pretemporada contra el Manchester City, que se disputará mañana a las 12:00 (hora española), siendo el último que jugaran en Australia como parte de la International Champions Cup. Supone el segundo amistoso no sólo para el equipo, sino también para Rafa Benítez, quien ve en los de Pellegrini un equipo muy exigente.
Un enfrentamiento en el cual los blancos pretenden moldearse junto a su nuevo entrenador y a su nuevo capitán, al igual que a un juego que, en el anterior encuentro contra Roma, demostró que aún les queda mucho trabajo por delante para asentarse de forma cómoda para todos.
El propio Rafa Benitez aprovechaba para aclarar que son partidos para probar cosas nuevas, en períodos de preparación, en los que ni el once titular está decidido en su totalidad. Ha aclarado que «estamos en pretemporada» y que toca prepararse para los partidos de verdad. También ha querido dejar claro que no hay ningún problema con Cristiano Ronado explicando que «Trabajando con él estos días te das cuenta de lo competitivo que es y por eso es el mejor jugador del mundo. Ya lo ha demostrado y a mí me lo está demostrando. Me gustaría que todos tuvieran esas ganas de competir y de ganar. Estoy encantado con él».