REDACCIÓN: Luis Miguel Plá.
El Madrid está aprovechando al máximo su stage en Australia, tanto en la parcela deportiva, como en la empresarial. Emilio Butragueño, el director de relaciones institucionales del club, ha asistido en representación del club, a la puesta de largo del acuerdo de colaboración entre la Universidad Torrens Australia y la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea, encaminado a la apertura en un futuro próximo de una sede en este país.
«Australia es un país orientado al deporte y representa una buena oportunidad para crecer. También puede ser muy bueno para desarrollarse en los países asiáticos. Nos sentimos muy orgullosos y contentos y queremos tener éxito en la educación» Manifestó el representante blanco.
Butragueño no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer, una vez más, la maravillosa acogida que ha tenido el equipo en el país australiano.
«Queremos agradecer a los aficionados australianos el gran cariño con el que nos está tratando. Están siendo muy cariñosos con nosotros. Nos sentimos muy a gusto aquí».