REDACCION: FERNANDO BRIZ
A pesar de que suenan rumores de ofertas por Álvaro Arbeloa de parte del West Ham, según As, el jugador habría dejado claro al club su deseo de continuar un año más en el equipo blanco. El jugador, de 32 años, no ha sido una pieza indiscutible en el esquema de Ancelotti en las últimas temporadas.
Sin embargo, es un peso pesado dentro del vestuario, dentro del grupo de los veteranos y es muy apreciado por la afición madridista, que aunque es consciente de las deficiencias técnicas del jugador, aprecian su sinceridad y su sentimiento madridista. Arbeloa siempre ha dado la cara antes los medios en los malos momentos y sus intentos por unir a la afición reviviendo la vieja afición del paseíllo en Concha Espina, le perdonarían sus fallos y estarían de acuerdo en que continuara un años más.
Su situación es complicada y presumiblemente en los próximos días conoceremos el desenlace de los hechos, no olvidemos que con la llegada de Danilo y la presencia de Carvajal, titular indiscutible este año, no se antoja fácil la continuidad del «17» blanco.