Redacción: Latribunamadridista.com
Rafa Benítez prepara a conciencia los encuentros y por ello, controlará al máximo la alimentación de sus jugadores, los días previos y lógicamente, el mismo día del partido ya que para el técnico español es igual de importar conocer al detalle a sus rivales como la alimentación de los jugadores.
Y es que además de repasar vídeos de los rivales, estudiar especialmente los puntos fuertes y los puntos débiles de cada uno de los equipos con los que se enfrentará el Real Madrid, Benítez estará pendiente de todo, y hablará con frecuencia con utilleros, médicos, fisios y lógicamente trabajará en conjunto con su cuerpo técnico y estará pendiente de la cantera. a través de Zidane ( con él, harán la criba del extinguido Real Madrid C y seleccionarán a los juveniles para el Real Madrid Castilla) y si llega, Víctor Fernández a Valdebebas, con el técnico aragonés, sobre el resto de la cantera.
Sin duda, profesionalidad máxima y al igual que en la época de Mourinho, un entrenador que desde las 8:00 de la mañana pueda estar en Valdebebas trabajando más de 12 hora al servicios del Real Madrid.