Redacción: Latribunamadridista/realmadrid.com
Otro de los jugadores que atendieron a los medios de comunicación en la previa del choque de mañana ante el Barcelona, Rivers afirmó que el vestuario madridista está muy centrado de cara al partidazo de mañana, un partido que puede ser histórico ya que supondría la conquista del título de liga, en casa además del eterno rival, el Barcelona y el cuarto título en un mismo año, algo muy grande e histórico en la historia del baloncesto español y del Real Madrid.
“Los dos primeros partidos fueron muy duros y sabemos que ahora, en el Palau, no va a ser nada fácil. Tendremos que estar preparados y dar el cien por cien para poder ganar allí porque ellos seguro que apretarán mucho”.
“El objetivo es lograr la victoria y conseguir el título de Liga en Barcelona. Pero nos queda un triunfo todavía y hasta que no lo consigamos no hemos hecho nada. Tenemos que ser un equipo, no cometer errores y cuando estemos pasando momentos peores estar juntos y ser fuertes”.
Si se gana la Liga, sería la temporada más histórica del Real Madrid de baloncesto
“Nos queda un título más para conseguir los cuatros. Puede parecer fácil para algunos pero no lo es y detrás lleva un gran trabajo durante mucho tiempo”.