AS MIENTE: » Ramos se quiere marchar este verano»

Redacción: Latribunamadridista.com

De todas las mentiras que hemos escuchado al diario AS, esta es sin lugar a dudas, la más gorda al menos de la temporada 2014-15 que ha terminado hace unas semanas.

Y es que en un domingo caluroso, con la gente en las playas y piscinas y sin fútbol, salvo la Copa América, AS busca artículos sensacionalistas para captar la atención de su audiencia y sobre todo, sigue su campaña de ataque contra Florentino Pérez, el presidente madridista y por ende, hacia el madridismo.

Así, el rotativo madrileño señala a esta hora de la tarde que Ramos no quiere continuar en el Real Madrid y quiere marcharse, este mismo verano, del club merengue alegando que el club no le está respaldando con la mentira que salió el pasado viernes en MUNDO DEPORTIVO afirmando que un candidato a la presidencia del Barcelona, en concreto, Jordi Majó, habría hablado con un representante de Ramos, no con el verdadero, René Ramos, ofreciéndole al candidato culé al central sevillano como baza electoral algo totalmente falso como ya admitió hasta el candidato culé que tuvo así, su » momento de gloria».

Además, AS continua este bochornoso artículo afirmando que Ramos incluso le ha pedido al club que rebaje su clausula de rescisión que es de 200 millones para obtener mayores ofertas de otros clubes reconociendo además que las mejores salarias que percibiría Ramos en dichos equipos serían inferiores a los 6 millones de euros que el Madrid le ofrece al sevillano y que el sevillano, al menos de momento, no quiere aceptar ya que exige 10 millones por cada uno de los cinco años que firmaría, una exigencia que ni por asomo, pueden desembocar en una salida del club este mismo verano del héroe de la décima, Sergio Ramos.

Desde www.latribunamadridista.com, estamos a la espera de que el Real Madrid C.F., emita un Comunicado Oficial desmintiendo las falsedades vertidas por AS en este asunto. HALA MADRID Y NADA MÁS…. 

About Jorge Gómez-Manzanilla