Redacción: Latribunamadridista.com
Sergio Llull, también representó al Real Madrid en la previa de la Final de la Liga Endesa confesando la tremenda ilusión que tiene todo el vestuario madridista de ganar un histórico póker de títulos (Supercopa España, Copa, Euroliga y ahora Liga).
“Los dos equipos hemos sufrido para llegar a la final. Ahora que estamos aquí los precedentes y el camino recorrido importa poco. Es una final y los dos equipos queremos ganar. Nosotros somos un equipo con mucha ambición y vamos a intentar ganar. Queremos hacer historia consiguiendo ese póker de títulos este año. Para ello, tenemos que mostrar nuestra mejor versión y empezar ganando el primer partido en casa”.
“Hemos dado un paso adelante muy importante en estos últimos años, con un proyecto que se ha ido consolidando. Puede ser que esté en mi mejor momento. Siempre intento jugar al máximo y tratar de aprender y mejorar año tras año”.
“En una final entre Real Madrid y Barcelona no hay nunca favoritos. Partimos con una pequeña ventaja por el factor cancha, pero puede pasar de todo. El año pasado fue un palo duro no ganar la Euroliga y éste, ganarla te da un empujón de confianza y de ganas para afrontar con buen pie el final de temporada”.