El Palacio de los Deportes acogió la rueda de prensa de presentación del playoff final de la Liga Endesa. Pablo Laso y Sergio Llull representaron al Real Madrid, y Xavi Pascual y Juan Carlos Navarro, al Barcelona. El entrenador madridista analizó la serie de la que saldrá el campeón 2014/15: “Los dos equipos hemos trabajado mucho para llegar aquí. Las series no han sido fáciles. El reto es grande, estamos hablando de ganar la Liga” afirmó Laso.
“Es muy difícil predecir cómo va a ser el playoff. Puede irse a cinco partidos y que todos hablen de una serie larga o puede ser a tres y que sean igualados. Lo más importante es ir partido a partido y centrarnos en el primero de la serie, que ahora mismo es el más importante. El Barcelona es uno de los mejores equipos de Europa. No pierde la cara durante la temporada, ha crecido y a partir de la eliminación con el Olympiacos ha sido muy regular”.
“Nuestro respeto es máximo, tiene grandísimos jugadores en todas las posiciones. Para ganarles, cada partido vamos a tener que jugar muy bien. Estamos en un playoff final y el cansancio no es excusa. Hay que dar todo lo que tienes para ser campeón. El calendario está siendo muy exigente para los equipos y para los jugadores, pero vamos a dar el máximo”.
“El equipo ha crecido estos años y ha sido capaz de competir. Estoy contento con el trabajo de los chicos durante los otros años, pero empieza un playoff nuevo contra un gran rival y aspiramos a ser campeones y es lo que tengo en la cabeza” finalizó Laso.