Redacción: Latribunamadridista.com
La VI edición del Corazón Classic de ayudas a los niños más desfavorecidos ha vuelto a ser un éxito, con un Bernabéu prácticamente lleno y casi 75000 madridistas, 70000 madridistas y 5000 aficionados del Liverpool que han disfrutado con las grandes leyendas de ambos equipos, en un igualado partido, cargado de goles, seis en total, y que ha finalizado con triunfos del Real Madrid por (4-2).
Roberto Carlos, Zidane, Seedorf, Solari, Makelele, Paco Buyo, Butragueño, Amavisca y Morientes, entre otros por parte madridistas mientras que Fohler, Morientes, Mc Manaman, Owen, Abel Xabier o Dudek, entre otros, por parte del Liverpool nos regalaron un gran espectáculo.
En cuanto al partido propiamente dicho, el Liverpool logró ponerse (0-2) e inclusive tuvo el (0-3), en un lanzamiento al palo en una falta directa, un Liverpool de Leyendas que puso contra las cuerdas al Madrid, enorme mérito ya que era la primera vez que se juntaban.
Así, Kewell hizo el (0-1) en los primeros quince minutos de partido, en un gran cabezazo que perforó las redes merengues un gol que generó una inercia positiva en los Reds que por medio de Owen, ex jugador también del Real Madrid hacia el (0-2) en los primeros 25 minutos de partido.
Sin embargo, el REAL MADRID, invicto en las cinco ediciones anteriores no se dejó amilanar y demostró que también es el número 1 en la categoría de VETERANOS. Así, un penalti por mano de Carraguer, lo transformó Roberto Carlos en el (1-2), resultado con el que finalizó la primera parte.
En la segunda parte, una nueva mano de Carraguer, lo transformó nuevamente Roberto Carlos en el (2-2), firmando en su día, el MEJOR LATERAL IZQUIERDO DEL MUNDO, un sensacional doblete.
La entrada de Amavisca por Solari dio más profundidad al Real Madrid por el carril zurdo y sería el propio Amavisca el que haría el (3-2) tras recortar a Abel Xabier y hacer el tercero madridista a 19 minutos del final.
Con (3-2), el Real Madrid hizo el cuarto que redondeaba el triunfo blanco en esta sexta edición del Classic Math, en una gran jugada de Amavisca y Roberto Carlos cuyo centro lo remachó Veslasco rebotando en un defensor del Liverpool cayendo el balón muerto, a los pies de Iván Pérez, el hermano de Alfonso Pérez, haciendo el (4-2) definitivo.