Redacción: Marina Vargas Tur
La supuesta ‘salida’ de Iker Casillasrios de la entidad de Concha Espina este verano le abría una puerta a Keylor Navas para hacerse con la titularidad de la portería, sin embargo, la llegada de De Gea la cerraba de nuevo de un golpe.
El guardameta madridista ofreció una entrevista en la que destacó varios puntos de esta temporada afirmando su deseo de continuar vistiendo de blanco y lograr algún día la titularidad. El portero hispano-costarriquense declara que ha aprendido mucho de sus compañeros de la plantilla, sin embargo, no deja claro que le deparará el futuro al guardameta.
«Estoy tranquilo y con ganas de trabajar siempre. Esperando que llegue el próximo año para trabajar por el puesto. Si he hablado con ellos, es algo entre ellos y yo, pero si seguiré en el Real Madrid sólo Dios sabe. Espero estar ahí y seguir luchando por mi sueño, que todavía que no lo he cumplido. Quiero ser titular, ganar muchos títulos y tener una gran carrera en el Real Madrid. No me conformo con lo que he hecho hasta ahora. Todos los jugadores queremos jugar siempre, me ha hecho más fuerte. Me da fuerza y coraje para seguir luchando por lo que más quiero».