Tras la polémica celebración de Piqué, Kevin Roldán ha concedido una entrevista al diario AS.
Agradecido a Piqué: «Tengo mucha suerte, todavía me estoy pellizcando porque no me lo puedo creer. El sábado saco mi nuevo disco y el marido de una estrella mundial, como Shakira, habla de mi disco. Es fabuloso. Le agradezco a Piqué y a Dios la promoción que ha hecho de mi nuevo CD. Me ha venido muy bien. Estaba almorzando y me saltó una alerta en el móvil. Tengo alertas para cuando mi nombre rueda por Internet. Lo vi y pensé que Dios es grande, que el empujón de Piqué le iba a venir muy bien a mi disco».
El Barcelona: «Sé de la rivalidad entre el Madrid y el Barça. Pero yo ahí no me meto. Felicito al Barcelona por sus títulos, por la Liga y la Copa de Europa. Y al Madrid le digo que Dios nos hace a veces probar la derrota para que mejoremos y nos ayude a ser más fuertes. No quiero que me metan en el lío del Madrid y el Barça, que yo ya sé que hay mucha rivalidad y diga lo que diga a la mitad de los que lo lean no les va a gustar. Ese problema es del Madrid y del Barça, no de Kevin Roldan. Yo quiero y respeto a todos por igual».
Le gusta más la Play: «No soy del Madrid ni del Barcelona. Juego mucho a la Play, y a veces elijo el Real Madrid y otras veces el Barcelona. Lo mismo me da jugar con Messi que con Cristiano, los dos corren mucho».
Su favorito: «Yo soy muy de James Rodríguez, porque es joven, es buen profesional y una gran persona. Y lleva con orgullo la bandera de Colombia, como Shakira en la música. Soy de Colombia y de James, pero no soy del Madrid ni del Barça».
La fiesta: «Me lo pasé muy bien, fueron muy amables conmigo. Canté lo mejor que sé y creo que les gustó a todos. Cristiano cantó conmigo, y se sabía los temas. Lo pasé fenomenal, aunque al día siguiente tuve que viajar a México por trabajo y estaba muy cansado. Pero el esfuerzo mereció la pena. No todos los días canta uno para Cristiano. Yo no fui el único que hizo fotos en ese cumpleaños. Hubo mucha gente y todos nos las hicimos. ¿Cómo es posible que vayas a una fiesta en la que está una estrella mundial como Cristiano Ronaldo y no te hagas una foto con él? Eso no puede ser. De modo que me hice fotos con él como todos los demás. El problema no fueron las fotos ni la fiesta. El problema fue otro. Yo fui a cantar y eso es lo que hice. Ni elegí el día ni el lugar. Me llamaron y acudí. Me vino bien, la verdad, pero yo ya tenía más de cien millones de descargas en YouTube antes de cantar en el cumpleaños de Cristiano Ronaldo. Además, él tampoco tuvo la culpa. Ni eligió el día para nacer, ni hizo el calendario de partidos. Se armó polémica por la derrota, no por el cumpleaños. Y yo ahí no tengo nada que ver».
Nuevo disco: «Espero que mi nuevo disco guste en España. A los del Madrid y a los del Barça».