Pipi Estrada ha asegurado en Radio Marca que es Florentino Pérez quien no quiere que se haga la renovación de Ramos. También ha dado los motivos que han dejado fuera del club a Carlo Ancelotti.
Ancelotti: «En el momento en que se hizo oficial la destitución con Ancelotti, no he visto ninguna foto con Ancelotti de los jugadores. La hicieron antes, pero después nadie se ha mojado. Esto es una falsedad. Cuando están son los mejores, y cuando les dan el pasaporte nadie se acuerda. No querían a Benítez y ahora hablan de que es un gran entrenador».
Renovación de Ramos: «El tema de Ramos está enquistado y no termina de hacer la digestión bien. Escuchas a los responsables de la renovación y no se manifiestan. En la otra parte hay ambigüedad. No hay buena relación y se te escapan píldoras como la de ayer».
Florentino: «El tema de Sergio Ramos es muy sencillo, pasa por que se amplíe el contrato y se mejore económicamente. Pero el presidente no quiere que llegue».
Benítez: «Benítez vuelve para que vuelva la disciplina al vestuario. Se han acomodado con Ancelotti. Ancelotti, que sería un buen sustituto para el Papa Francisco, ha sido un señor fantástico para el vestuario. Miraba siempre para otro lado cuando pasaba algo. Era una delicia. Ancelotti era una persona maravillosa, pero también una maravilla para el vestuario».
Casillas: «Casillas se puede quedar porque tiene contrato o porque quiere quedarse. Pero tal y como se desarrollan los acontecimientos, la situación no es agradable para Casillas».