Redacción: realmadrid.com.
Alberto Toril se mostró muy satisfecho tras la goleada del Real Madrid Castilla frente al Mirandés por 6-1: “Estamos contentos porque en esta categoría no es fácil ganar con tanta contundencia». Además, el técnico madridista explicó que el objetivo del equipo es seguir ascendiendo en la clasificación: “Vamos a ir partido a partido y ver si somos capaces de quedar arriba».
Sobre el partido, Toril destacó que el equipo salió “enchufado en la segunda parte, sabiendo que nos jugábamos mucho. Prácticamente, todas las ocasiones que hemos tenido se han traducido en gol. Tenemos facilidad para generar y luego para finalizar”.Además, valoró el trabajo de sus jugadores y dijo que fue un triunfo de mucho mérito“porque en esta categoría no es fácil ganar con tanta contundencia. Estamos contentos por ello”.
El entrenador del Real Madrid Castilla tuvo también palabras de elogio para Borja:“Particularmente, me gusta que un jugador como Borja haga gol porque muchas veces no se ve el trabajo que hace en el campo, genera muchas cosas para el equipo. Es nuestro termómetro en el campo. Sabe cuándo tenemos que parar y cuándo hay que acelerar. Me alegro por él”. Por último, hizo referencia al objetivo del equipo de aquí a final de temporada: “Nos hemos puesto décimos y está bien vernos ahí con la posibilidad de mirar al noveno y al octavo. Vamos a ir partido a partido y ver si somos capaces de quedar arriba”.