La crónica: realmadrid.com
El Juvenil A no podrá revalidar el título de la Copa de Campeones que defendía en Almuñécar. Los de Luis Miguel Ramis, que comenzaron adelantándose en el marcador, acabaron perdiendo el choque fruto de dos jugadas individuales del Espanyol, tras dos rechazos de los blancos.
El partido comenzó demasiado táctico y sin apenas ocasiones por parte de ninguno de los dos equipos. Fue Quezada quien, en el minuto 20, dispuso de la primera ocasión para el Juvenil A, pero el disparo se marchó alto. Quien no perdonó fue Lazo, que aprovechó una jugada de Fran Pérez en el 35′ y puso por delante a los blancos.
Pero la alegría duró apenas diez minutos y el Espanyol, en una jugada individual de Marc Gual y con cierta fortuna, empató cuando solamente restaba un minuto para el final del primer tiempo. En el descanso, Ramis dio entrada a Kuscevic por el lesionado Javier Sánchez.
Sin suerte
A los diez minutos de la segunda mitad llegó el segundo jarro de agua fría para el Juvenil A. Marc Roca conseguía batir a Oliveros tras recibir un balón de pies de Lienhart, que intentaba cortar un pase del conjunto perico. La última media hora fue de acoso constante por parte de los de Ramis. Lienhart tuvo en sus botas, y en su cabeza, el empate pero el balón se negó a entrar.
FICHA TÉCNICA:
Real Madrid: Oliveros, Tejero, Javier Sánchez (Kuscevic, 46’), Quezada, Lienhart, Molina (Miguel García, 85’), Febas, Cedrés, Fran Pérez (Borja Sánchez, 53’), Lazo y Harper (Babunski, 71’).
RCD Espanyol: Ualoloca, Soria, Martín, Indias, López, Roca (Écija, 80’), Melendo (Patrick 89’), López Moreno, Campuzano (Egea, 75’), Entrena (Sarmiento 90’) y Gual (Eric Ramón, 64`)
Goles
1-0 (min. 35): Lazo.
1-1 (min. 44): Marc Gual.
1-2 (min. 56): Marc Roca.