Chicharito ha hablado para beIN SPORTS sobre el Real Madrid, su futuro y la situación del equipo en las diferentes competiciones.
Posible compra del Madrid: «Son cuestiones entre clubes y mi representante estará ahí en contacto, son cosas que yo siempre lo he mencionado, yo estoy viviendo el presente. Me tocó vivir tramos amargos al principio de la temporada pero bueno era lo que me tocaba, tener mucha paciencia, no dejar de trabajar para estar listo en las oportunidades y ahora que gracias a Dios se me está dando la oportunidad, que he jugado partidos seguidos, he tenido muchísimos minutos y que gracias a Dios me he sentido muy bien y muy feliz porque era lo que quería, disfrutar. Entonces para mí el presente y el disfrutar son las palabras más importantes y es lo que quiero, ya en el futuro se sabrá si mañana se hace válida, no se hace válida, a fin de cuentas, si me voy a otro club, si me quedo aquí, si regreso a Manchester, no se sabe. Ahorita estoy en el presente, mi cabeza está en estar listo, en recuperarme bastante bien por si el míster decide darme minutos y bueno, tratar de responder y colaborar para el grupo».
Su futuro: «No lo sé, mira cómo cambió todo. En diciembre toda la gente hablaba muchísimo de mí, que para qué había venido y ahora muchísima gente está hablando de si me quedo o no. Entonces hay que verlo con mucha calma, no eres el peor cuando no juegas ni el mejor cuando juegas».
Florentino: «Siempre baja a felicitarnos a todos nosotros, nos da ánimos cuando a lo mejor los resultados no son tan positivos y cuando son muy positivos nos da las felicitaciones, la enhorabuena».
El Clásico: «Es algo que quería, esperar a que entraran todos, darles una palmada en la espalda y decirles que el esfuerzo se había hecho, se había hecho un gran partido. Lamentablemente no salimos con los tres puntos, pero yo creo que el primer tiempo fue increíble y también el segundo bajamos un poco, pero bueno, también el Barcelona es el equipo que es y presionó mejor, tuvieron ya más llegadas y controlaron más el segundo tiempo pero bueno así es el fútbol. Fue algo que lo hice porque me nació».
Feliz en Madrid: «Sí, la verdad es que sí. Es muy buena ciudad, en lo personal también he tenido muchísimos cambios donde estoy muy feliz y contento, mi familia está muy feliz aquí y bueno para mí lo más importante de las ciudades y de todo el entorno es jugar. A cualquier futbolista el jugar, participar, estar en el rectángulo verde, todo lo demás es muy diferente. Ya viví cuatro años increíbles en Manchester a pesar de que el último año fue el más complicado pero los primeros tres los viví feliz y a pesar de que se pueda hablar muchísimas cosas, yo le tengo muchísimo cariño a esa ciudad. Esa ciudad la disfruté también como debía porque principalmente estaba jugando, se estaba realizando mi sueño y se estaba colaborando con él».
Van Gaal: «No sé si tiene algo contra mí o no, preguntádselo a él. Yo estuve ahí con él en la pretemporada, es un gran entrenador. Ahorita él está en Manchester y yo estoy en el Real Madrid».
Ser titular: «Yo creo que aquí todos somos líderes, aquí todos jugamos para todos, todos damos el granito de arena para buscar que el Real gane, sume puntos, que califique a las siguientes rondas como es en la Champions. Como siempre me dice mi familia y sobre todo mi padre, la vida es muy simple, uno se la complica siempre, la vida es muy simple, el fútbol también es muy simple, no hay que descubrir los negros. Aquí hay que disfrutar, hay que trabajar, yo lo dije en muchas entrevistas, estoy casado con esta profesión, yo le quiero ser fiel hasta que el tiempo y Dios me lo permitan, entonces yo voy a entregarle todo a esta profesión, voy a disfrutarlo, voy a sacarle el mayor provecho sea donde sea, los minutos que sean».
Contento: «La realidad es quiero jugar 90 minutos, pero nada más juegan once. Hay veces que nos va a tocar bailar con la más fea y a veces que nos toca bailar con la más bonita, entonces ahorita, gracias a Dios estoy feliz, muy contento porque estoy participando, me estoy sintiendo parte del equipo, estoy colaborando, estoy jugando muchos minutos. Estoy feliz, no puedo pedir nada más, no puedo complicármela, estar hablando y diciendo misa sino que aquí soy jugador del Real Madrid, estoy participando muchísimo, me siento parte, he colaborado mucho y estoy encantado».