Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
El segundo entrenador del Real Madrid, Fernando Hierro, acudió a la inauguración del gimnasio ‘Dream fit’, donde analizó la situación actual del equipo blanco en Champions y en Liga, donde el Barcelona está por delante con dos puntos de ventaja.
«Sabemos que el Barça está dos puntos por encima y que depende de sus propios resultados, pero por experiencia y por historia vamos a luchar hasta el último momento. Nuestra obligación es ganarlo todo de aquí a final de temporada. Este club se caracteriza por competir hasta el final», aseguró Hierro.
«No queremos hacer cuentas sobre el Atleti-Barça, sólo pensamos en el Sevilla». En cuanto al encuentro en el Sánchez Pizjuán, lo define como un «partido vital» aunque manifiesta la importancia de todos los que quedan hasta la finalización de la Liga. «Llevamos peleando muchas jornada y éste será un partido muy importante, pero todos de aquí a final de temporada lo son. Tenemos que ir pensado partido a partido».
El exjugador del Real Madrid quiso quitarle importancia a los gestos de Crisitano Ronaldo en el partido ante el Almería. «Me parece lógico, todos los delanteros necesitan goles. Es el mejor del mundo y el actual Balón de Oro, es normal. Pero hay que tener en cuenta que también es uno de los máximos asistentes de la Liga y eso habla de su compañerismo con el resto».
No quiso pronunciarse sobre la posible sanción de la FIFA: «poco más hay que decir después del comunidaco del Real Madrid».
Al ser preguntado por un posible ascenso a primer entrenador Hierro aseguró que es «una suerte» vivir la experiencia de segundo entrenador y que lo único que quiere es «ayudar hasta el final de temporada y sumar». «No me planteo ser primer entrenador», sentenció.