Hugo Sánchez ha estado en Al Primer Toque defendiendo el buen nivel de Chicharito desde la lesión de Benzema. También ha reconocido que la Juventus era el equipo que quería el rivel que se quería para semifinales de la Champions.
Chicharito: «Se le ha dado tiempo para poderse mostrar, le quedaban pocas oportunidades y las está aprovechando en el momento más importante. Todos los futbolistas quieren ser titulares, pero hay que convencer y ganárselo en los entrenamientos y en los minutos, en el Manchester también terminó convenciendo. Javier ha aceptado que iba a tener mucha competencia en el Real Madrid, que iba a ser difícil tener el puesto de Benzema. Karim no es un goleador nato, sino que colabora en jugadas en ataque, Chicharito es más rematador, fijo en el área, con mucha movilidad, hace muchas diagonales buscando la espalda de los rivales. Depende del partido, conviene más Benzema o Chicharito y la decisión la tiene el entrenador, aunque un delantero tiene que meter goles y Cristiano solo es imposible que pueda mantener siempre el mismo nivel goleador».
Liga: «No hay que esperar a que pinche el Barcelona, no me gusta tener que estar pendiente de situaciones externas, lo bueno es depender de sí mismo».
Champions: «La Juventus era el que se deseaba de dientes para dentro».