Redacción: Adrián Arozarena Pachón
El Real Madrid consigue la segunda victoria de las tres que necesita para acercarse aún más a «su» final four tras vencer por 90-85 al Anadolu Efes en un partido que no ha sido nada comodo para los capitaneados por Felipe Reyes.
Un primer tiempo en el que se ha visto de todo, como viene siendo habitual en estos primeros veinte minutos de los encuentros en los cuales el Real Madrid domina uno de los dos periodos pero que el segundo se deja llevar y es controlado al 100% por su rival hasta llevarle a un punto en el que le remonta la ventaja sacada en los primeros diez minutos para irse con ventaja en el marcador al descanso del encuentro. Algo que como viene siendo habitual ha pasado hoy, un conjunto local bastante solido en esos primeros diez minutos de cara a los dos aros y haciendo unas transiciones defensa ataque de calidad que en los segundos diez minutos pareció no existir para dar lugar a una remontada visitante que le dio esa ventaja en el marcador.
La segunda parte del encuentro tuvo la misma dinámica que las que vienen teniendo los partidos sufridos del Real Madrid este año, una salida de vestuarios en las que se ve un conjunto irreconocible comparándolo con el de esos últimos diez minutos y que se come al rival en todas las facetas del juego para remontar esa desventaja que tiene en el marcador y que acaba tras otros diez intensos minutos llevándose el encuentro a su territorio y así ganándolo. Así es como los de Pablo Laso han conseguido la segunda victoria de la eliminatoria, siendo el mismo equipo que desmotaron en el primer cuarto para no tener problemas en el cuarto final.
Por lo tanto el conjunto de la capital de España viajará a Turquía con dos partidos de ventaja, para afrontar la próxima semana un tercero que le permitirá acceder a «su» tan ansiada final four.