Redacción: Latribunamadridista.com
El delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez demuestra claramente su falsedad, en una entrevista concedida a la Cadena Cope, en concreto, al programa radiofónico, » El Partido de las 12″ que dirige y presenta, Joseba Larragaña, afirmando que siempre quiso jugar en el Barcelona y que a pesar de que el Real Madrid quiso ficharle, su primera opción fue siempre la culé, algo totalmente falso y carente de veracidad.
Recordemos que durante toda la temporada pasada y en especial, en los primeros meses de 2014, Suárez sonó con fuerza para el Madrid pero cuando el charrúa mordió en el mundial a Chiellini y fue objeto de una grave sanción por parte de la FIFA, el Real Madrid descartó su fichaje viéndose obligado el uruguayo a fichar por el Barcelona.
No entiende los pitos a Casillas
«No, no lo entiendo. Con toda la trayectoria que tiene, con lo que ha vivido, lo que ha ganado con el Real Madrid que se le pite de esa forma. Creo que hay que mirar las estadísticas que tiene, lo que ha logrado como profesional y antes de pitar hay que pensar».
¿Siempre quiso jugar en el Barcelona?
«Nunca se sabe qué puede pasar en el fútbol, pero por suerte se me plantó el Barça, que era lo que quería. Era el sueño que tenía desde hace mucho tiempo y lo cumplí. Por lo que me llegó y se dijo después, me dijeron que sí estuve cerca, pero en realidad mi sueño estaba acá. Cuando escuché el nombre no dudé. Sinceramente, nunca me imaginé que el Barcelona iba a venir y no podía dudar en ningún momento. Todo el mundo sabe lo que significa el Real Madrid, pero sinceramente, no me provoca nada».