Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
El canterano del Real Madrid Álvaro Medrán , que este miércoles se lesionó de forma grave el peroné en el entrenamiento del primer equipo, ha sido operado «con éxito» de su dolencia, según ha informado el club en su página web.
El propio Medrán ha sido el encargado de comunicarle a sus seguidores en las redes sociales el resultado satisfactorio de la intervención.»Todo ha salido bien esta mañana y me encuentro genial!! Muchas gracias a todos por el apoyo y el cariño recibido», ha publicado.
De esta forma, todo hace indicar que Medrán se recuperará completamente y regresará a los terrenos de juego sin sufrir ningún tipo de secuela. El futbolista debe estar ahora centrado en restablecerse para volver a jugar en algún momento de la próxima temporada.
Aún se desconoce el plazo establecido de su recuperación, pero se supone que no tardará demasiado tiempo en saberse. Medrán era uno de los jugadores clave del Real Madrid Castilla y se entrenaba habitualmente con el primer equipo, con el que ya ha jugado en alguna ocasión esta temporada.