Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
Un golpe de Gareth Bale podría sacar del apuro a Ancelotti, obligado a dejar en el banquillo a uno de sus siete magníficos, toda vez que Isco ya está disponible tras cumplir sanción ante el Granada. Carlo Ancelotti aseguró que el galés se resiente de una contusión en el pie izquierdo y no puede asegurar que este frente al Rayo Vallecano. Eso haría que el Madrid recurriese a un 4-4-2, con James, Modric, Kroos e Isco en el centro del campo y Benzema y Cristiano en punta.
Carlo Ancelotti también anunció que Iker Casillas será titular en Vallecas y que Keylor Navas jugará el próximo sábado ante el Eibar en el Bernabéu.
El Real Madrid celebró el último entrenamiento antes de visitar al Rayo Vallecano con las únicas ausencias de Pepe y de Pacheco. El central portugués sigue recuperándose de su problemas en el muslo derecho, mientras que el tercer portero madridista está con los fisios tratándose unas molestias.
El resto de futbolistas han saltado al campo para ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti, y han comenzado, como de costumbre, con varios rondos. También están entrenando con el primer equipo los canteranos Martin Odeegard y el meta Alfonso Herrero.