Redacción: realmadrid.com
Illarra, Varane, Jesé y Lucas Silva fueron los protagonistas de un clínic de Bwin en la Ciudad Real Madrid. Los cuatro participaron en un acto junto a 20 seguidores, con los que compartieron un entrenamiento y consejos futbolísticos. Los jugadores madridistas ensayaron el lanzamiento de faltas, realizaron ejercicios de habilidad con el balón y jugaron al futvoley.
Los cuatro futbolistas también participaron en un partido que completó esta experiencia única. Los 20 seguidores que realizaron el clínic pertenecen a la Peña Mortera Blanca (Cantabria), que fue la ganadora de una promoción de Bwin exclusiva para las peñas madridistas.
Fotografías con los jugadores
Antes del encuentro con los futbolistas, los participantes visitaron la Ciudad Real Madrid y conocieron las instalaciones en las que juegan y viven sus ídolos. Además, tras el clínic pudieron fotografiarse con los cuatro madridistas, y el mejor jugador del partido recibió una camiseta firmada por la plantilla del primer equipo. Lorena fue la elegida para recoger este premio.
Un día inolvidable
Gabriel Ortega, presidente de la Peña Mortera Blanca, describió esta jornada tan especial: “Es increíble, una experiencia que se vive una vez en la vida e inolvidable. Estamos emocionadísimos. Ha sido muy bonito, un día estupendo y los jugadores se han portado fenomenal y han estado encantadores. Sólo tenemos palabras de agradecimiento. No pararemos de contar esta experiencia y presumir de ella”.