Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
Pese al empeño de Bartomeu y de la directiva del Barcelona, Florentino Pérez estuvo serio, en su sitio y decidido a no dejarse intimidar por las presiones culés para conseguir que la final de la Copa del Rey se termine celebrando en el estadio Santiago Bernabéu.
En declaraciones a la prensa tras el ‘Clásico’, el propio Bartomeu reconoció que será difícil que la final sea en el Bernabéu: “No he visto demasiada sintonía ni predisposición del Real Madrid a que la final se dispute en su estadio. De todas maneras, será la Federación quién decida y este miércoles tendremos solución final”, destacó.
Florentino Pérez defendió al madridismo
“El presidente del Real Madrid me ha explicado que si aceptara que la final se juegue en el Santiago Bernabéu, habría una mayoría de socios madridistas que no entenderían la decisión. Nosotros no tenemos nada más que decir”.
Una vez más, el Barça ha ‘pinchado’ en hueso. El Madrid no cede, Florentino Pérez se ha mostrado impasible. La final de la Copa del Rey se disputará el 30 de mayo, eso seguro, pero no en el Santiago Bernabéu. Que el madridismo lo tenga claro.