Redacción: Marina Vargas Tur
Llega el punto de inflexión en el Real Madrid. Dani Carvajal ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa posterior al encuentro ante el Levante, en el que el club blanco ha anunciado su regreso.
La victoria del equipo de Ancelotti (2-0) ante el club valenciano hace que la plantilla vuelva a creer en si misma. «Somos capaces de ganar a cualquier equipo» ha señalado el lateral derecho del club blanco, que afirma que han pasado un mal mes, pero que a día de hoy, con gran parte de la plantilla disponible y mentalizada en ‘ganar’, solo piensa en el próximo encuentro ante el F.C.Barcelona.
El futbolista ha halago el regreso de Ramos y Modric al terreno de juego, afirmando que el centrocampista es un gran jugador y su presencia es clave y notoria.
«No hemos tenido un buen mes; es una realidad. Aún queda mucho, pero cualquier equipo firmaría estar en nuestra situación ahora mismo. Estamos en cuartos de final donde muchos equipos no están y dependemos de nosotros para ganar la Liga. Así que estamos tranquilos», ha declarado el merengue.