Redacción: Latribunamadridista.com
El piloto español, Fernando Alonso, no correrá el primer gran premio de la temporada de Fórmula 1, el G.P. de Australia, tras confirmarlo Mc Klaren en un comunicado oficial que a continuación, les adjuntamos, un comunicado donde remarca que Alonso se encuentra bien pero que no correrá por precaución, algo aconsejado por los médicos que atendieron a Alonso cuando recordemos sufrió hace dos semanas un accidente en unos entrenamientos celebrados en Montmeló ( Barcelona).
A continuación, os dejamos el comunicado oficial emitido pro Mc Klaren.
«Habiendo realizado una exhaustiva serie de tests y exploraciones, algunos de ellos ayer por la tarde, los doctores de Fernando Alonso le han informado que no hay síntomas de ningún problema médico, que no ven ninguna evidencia en absoluto de cualquier daño; y que, por tanto, le describen COMO completamente sano desde la perspectivas neurológica y cardíaca», indicó McLaren un comunicado.
Sin embargo, los médico «han recomendado a raíz de la conmoción que sufrió limitar por el MOMENTO, en la medida de lo posible, los factores de riesgo que potencialmente podrían resultar» de sufrir otra conmoción en tan poco tiempo. «De cara a limitar estos factores de riesgo, sus doctores han aconsejado que no debería competir en el Gran Premio de Australia», agrega la nota.