Redacción: Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
El coliseo merengue empieza a cansarse de esperar a Jesé. Tras la lesión de rodilla, el canario no ha vuelto a ser el mismo, algo que evidenció en el empate de ayer ante el Villarreal. El canterano madridista salió desde el banquillo para completar un partido mediocre, mostrando lentitud en sus decisiones y en su juego. Falló una ocasión a puerta vacía.
Jesé no es el mismo. A esta conclusión parece haber llegado un Bernabéu que aparenta haber perdido la confianza, y la paciencia en uno de los que, hasta su rotura del ligamento cruzado anterior ante el Schalke, era uno de los ‘niños mimados’ de la afición merengue.
Su partido de este domingo ante el Villarreal ha dejado en evidencia su bajo estado de forma, o al menos eso es lo que denotan sus partidos. El canario apenas corrió, mostrando lentitud en su juego y sus decisiones. De hecho, un fallo a puerta vacía tras una cantada de Asenjo, acabó por desquiciar al Bernabéu que no dudó en criticar a su ‘pupilo’, más tras el enfado del canario por el partido en Elche.
Su aparición en la temporada pasada supuso una auténtica bocanada de aire fresco, para un madridismo ansioso por ver triunfar de nuevo a un canterano con el primer equipo. Jesé deberá volverse a ganar a la parroquia blanca si quiere triunfar en el Madrid, cualidades para ello le sobran.