Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
A Gayá le conocemos casi todos. Un lateral izquierdo de largo recorrido y de mucho potencial ofensivo que está causando sensación en la Liga, pero, ¿qué ocurre si les hablamos de Nando García? Pues que se trata de otro canterano valencianista con mucho futuro al que podría estar siguiendo el Real Madrid.
Así lo asegura El Confidencial, que destaca que en la secretaría técnica del Valencia están muy nerviosos con la posibilidad de que este joven talento termine vistiendo la camiseta del club madridista. Se trata de un centrocampista ofensivo, que aún no ha cumplido los 21 años y que tiene muy atentos a los ojeadores merengues. Su fichaje iría en la línea de las últimas contrataciones de Peeters, Asensio y Odegaard, jóvenes talentos con un enorme potencial.
El hecho de que el jugador todavía no cuente con contrato profesional puede ser un punto a favor para un Real Madrid que ya posee muy buenos informes de Nando García. La idea de los técnicos blancos sería de que se incorporara al Castilla en Segunda División o, en caso de que el primer filial merengue no ascienda, cederlo a un club de Primera o Segunda.
El Barcelona parece estar también detrás de este jugador, quien habría rechazado la oferta estándar de renovación del Valencia. En la ciudad del Turia están nerviosos y centrados en la renovación de Gayá, pero , si consiguen retener al lateral, se le pueden escapar otros diamantes.