Real Madrid y Schalke 04 vuelven a verse las caras en octavos de final de la Champions. Nacho analizó para la página web de Bwin el partido de ida que se disputará en el Veltins-Arena: “Es un campo muy bonito. Estuvimos el año pasado y la gente aprieta bastante, anima muchísimo… Es una motivación extra para hacer un buen partido allí y sacar un resultado positivo”.
“El Schalke ha mejorado con respecto al año pasado. He visto algún partido suyo y defensivamente se han vuelto más fuertes. Arriba tienen jugadores de muchísima calidad que te pueden hacer daño. Pero si nos centramos en nosotros mismos y hacemos un buen partido sacaremos un buen resultado”.
Huntelaar
“Es un delantero de clase mundial. Le encanta hacer goles, ya lo hemos visto tanto con su equipo como con su selección. La motivación es enorme por enfrentarse a este tipo de jugadores y será un partido muy bonito”.
Apuesta a que marcarán en Alemania
“Sí, por supuesto que sí. Sabemos el potencial que tenemos, juguemos en casa o fuera. Los jugadores que tenemos arriba nos dan muchísimo, solemos meter goles en casi todos los partidos así que si tuviera que apostar, lo haría a que el Real Madrid marca. Seguramente ellos tengan la espinita clavada del año pasado. Al final es un partido nuevo, una eliminatoria nueva. El Schalke tendrá muchísimas ganas por recuperar el resultado del año pasado”.
Revalidar la Champions
“El equipo está muy unido, formamos una gran plantilla, sabemos lo que conseguimos el año pasado y repetir esa experiencia sería muy bonito y muy positivo para nosotros”.
Ancelotti
“La relación con él es buenísima. Es una persona muy cercana, cuida mucho a sus jugadores y le gusta hablar con nosotros. Solo tengo palabras buenas hacia él, de agradecimiento. Creo que todos los compañeros piensan lo mismo”.
Su carrera en el Real Madrid
“Yo creo que es perfecta. Después de tantos años trabajando y luchando por llegar arriba, estar en el primer equipo es un sueño cumplido. Esto me hace trabajar día a día más todavía”.