Miguel Ángel Galán ha concedido una entrevista al diario AS, en la que ha hablado de su denuncia a Zidane y su relación con el Real Madrid.
Zinedine Zidane: «No me arrepiento de haberle denunciado. No lo hice contra él ni contra el Madrid. Lo hice a favor de los entrenadores del fútbol base. Admiro a Zidane como deportista y al Real Madrid como institución. Pero ni siquiera eso les exime de cumplir las normas que nos vinculan a todos. Si la norma está mal, que se quite. No hay problema. Es más, el Madrid va a estar con nosotros y esto no le influirá».
El Real Madrid: «Tengo amigos en el Madrid y en la cantera. Muchos han hecho o están haciendo el curso de entrenador en mi empresa. Uno del Castilla, tres del juvenil… Tengo que hablar con Florentino para limar asperezas, pero si hubiera problemas, a estos jugadores ya les hubieran prohibido sacarse el título conmigo. El Madrid me votará: quiere el cambio. Lo sé por conversaciones. El madridismo piensa igual. Y si no consigo su voto, hay 179 votos más».