Ya ha llegado el día en el que el Real Madrid juega el primer partido decisivo de la temporada. Tras la derrota por 2-0 en el Calderón, Carlo Ancelotti ha preparado a su equipo para remontar en el Bernabéu. La plantilla parece estar muy mentalizada de lo que debe hacer, así lo han confirmado diferentes periodistas deportivos en las tertulias de anoche.
Javier Herráez, El Larguero: «Los jugadores del Real Madrid quieren sacarse la espina por lo que el Atlético de Madrid le ha hecho sufrir, quieren vengarse de ellos. Es uno de los cinco mejores partidos que se pueden ver esta temporada».
Manolo Lama, Cope: «Sí que se creen la remontada, pero es muy difícil y no quieren quemar las naves. El que piense que el Real Madrid no va a salir a darle la vuelta a la eliminatoria no tiene ni idea, solo hay que ver que sacan al equipo de gala, salvo el portero. No se puede poner un equipo mejor ahora mismo».
José Félix Díaz, El Chiringuito: «El vestuario blanco le tiene ganas a Simeone por lo que ha dicho últimamente. Los jugadores se sienten menospreciados por su mensaje de que son los pobres. A Simeone habrá que recordarle que hace dos finales de Copa pidieron que se bajase el precio para que fuesen aficionados que ahora son repudiados. Después del partido de ida, el Madrid quiere la Copa».