Redacción: realmadrid.com.
Los aficionados del Real Madrid en Bilbao tenían ganas de volver a ver a sus ídolos. Así lo demostraron en la sesión de firmas celebrada en el Gran Hotel Domine Bilbao. Tras el gran recibimiento en la llegada del equipo, los seguidores blancos pudieron disfrutar de Benzema y Varane en el lugar de concentración. Ambos correspondieron a las muestras de cariño firmando autógrafos y fotografiándose con los aficionados.
Benzema y Varane fueron los protagonistas de la sesión de firmas que tuvo lugar en el hotel de concentración del Real Madrid en Bilbao. Los dos futbolistas franceses disfrutaron junto a los aficionados, se hicieron fotos y firmaron camisetas, balones y pósters. Fue un acto especial para el delantero y el defensa, que recibieron numerosas muestras de cariño y todo el ánimo posible para la recta final del campeonato. “Somos los mejores. Este año, a La Cibeles. ¡Hala Madrid!”, exclamó, eufórico, un aficionado.
El sentimiento generalizado de los seguidores fue de nervios e ilusión por conocer a dos de sus ídolos. “Ha sido algo increíble. Tenerlos de cerca impresiona”, señaló el padre de una familia de madridistas de Bilbao que se acercaron al hotel. “Benzema y Varane son dos de las estrellas del equipo y hemos tenido mucha suerte”, indicó otro hincha. Respecto a los pronósticos para el partido de San Mamés, la mayoría lo tiene claro. “Vamos a ganar por 0-3, como el año pasado cuando ganamos la Liga. Con Cristiano la victoria está asegurada”, apostaba un optimista aficionado blanco.