Redacción: Erika Jiménez/Latribunamadridista.com
Sergio ‘Chacho’ Rodríguez ha asegurado tras la victoria frente al Galatasaray que cada partido se encuentra mejor ybque se está esforzando al máximo para volver a dar todo al Real Madrid. Ha reconocido que a partir del mes de enero, llega el momento más importante para el conjunto blanco.
Un gran partido
«Nos hemos encontrado muy bien. El Galatasaray venía de ganar al Zalgiris. El tiempo que he jugado me he encontrado muy cómodo. Dejando un poco atrás el tema del pubis del que me está costando recuperarme. Estoy muy contento por cómo ha ido el encuentro».
La mejora
«Todos sabíamos tanto en Barcelona como en partidos anteriores que no estábamos al nivel que nos hubiese gustado. Ahora empieza lo realmente importante y lo que llevamos diciendo mucho tiempo. A partir de enero, el Top 16. Hay que preparar bien la Copa e intentar ganar los partidos en ACB para acabar con un buen puesto en el playoff».
Su retirada en la cancha por problemas de salud
«A nadie le gusta perderse las cosas. Primero tuve lo del tiroides que me ha dejado apartado un tiempo y perdí bastante peso, pero ya lo he recuperado. Estoy bien, en mi peso. También tengo lo del pubis que me ha limitado un poco. Estoy trabajando bien y seguro que dará sus frutos al final».
El nivel colectivo del Real Madrid
«Mientras que vayamos ganando y el equipo vaya bien, nos quedan muchos partidos todavía. Aún queda lo más importante y creo que si el equipo sigue en la línea que hemos estado durante la mayor parte del partido de hoy las cosas irán bien y tenemos que conseguir eso».
El próximo partido liguero ante el Baskonia
«Es un partido muy tenso. Han cambiado muchos jugadores y parece que han dado con un grupo que es bastante bueno y serio y con un entrenador nuevo. Están haciendo las cosas mejor que al principio y seguro que será complicado. Esto no para y tenemos que rendir al máximo».