LA AFICIÓN SE VUELCA CON LA «REMONTADA»

Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista

Locura colectiva entre el madridismo. La afición cree a pies juntillas en la remontada ante el Atlético de Madrid. Tanto es así, que ayer, tras el pitido final de Clos Gómez, el madridismo se volcó y compró más de 2.500 entradas en apenas unos minutos. El lleno en el estadio Santiago Bernabéu está prácticamente asegurado.

Además, el Real Madrid ha establecido precios algo más asequibles de lo habitual para el encuentro, lo que favorecerá el lleno total en Chamartín. El público en general podrá acceder al estadio pagando entre 30 y 90 euros, precios algo más bajos de lo habitual en encuentros de tamaña magnitud contra Atlético de Madrid o Barcelona.
Se espera un enorme ambiente, el de las grandes noches. El Real Madrid tiene que levantar un 2-0 en contra, un resultado muy difícil de superar, que te hace jugar en el alambre durante 90 minutos. Encajar un gol es casi decir adiós, pero si abres el marcador con prontitud, todo puede pasar.
La afición lo sabe y acudirá a darlo todo, a alentar a su equipo como si no hubiera mañana. La Copa es la tercera competición en importancia, pero el ADN madridista no te permite rendirte nunca. Los jugadores ya han pedido el apoyo de la hinchada y el Bernabéu responderá como en las grandes ocasiones.

About admin