Florentino (III) : » Mi relación con Ramos y Casillas siempre ha sido buena»

Redacción: Latribunamadridista.com

El tercer bloque de la entrevista del presidente Florentino Pérez en » El Larguero» fue referente a su relación con los jugadores en especial, con los dos capitanes, Iker Casillas y Sergio Ramos.

Buena Relación con Ramos

“Yo estoy bastante con ellos, aunque no trasciende. Voy a la ciudad deportiva, les veo entrenar… Yo no me acuerdo del distanciamiento con Ramos. Todos los jugadores dicen que es mi niño mimado. No tengo conciencia de eso. Tengo conciencia de la camiseta que me dedicó Pepe, que también tenía dudas. Son cosas menores porque Sergio es muy madridista y todos los madridistas se quedan”.

Ayudó a Casillas en todo lo que pudo
“Es igual. Con Casillas siempre he tenido buena relación. Las circunstancias de la vida hicieron que tuviera una lesión y tuvimos que fichar a Diego López. Pero son circunstancias de la vida”.
“No he hablado con él, pero sabe que todo lo que he podido ayudarle, lo he hecho”.

La relación con los jugadores
“Todas las plantillas son buenas. No he encontrado a nadie que diga que hay un jugador que perturba, pero los que juegan menos quyeren jugar. Es bueno y humano. Todos los jugadores, desde 2000, han hecho compatible sus intereses, y los que no, se han ido”. “Esas son cosas que, ellos son mayores para cuidarlas. El ambiente que se respira es espectacular”.

About Jorge Gómez-Manzanilla